Mi carrera artística comenzó a los 5 años formándome como bailarina con los más reconocidos maestros , haciendo la carrera de Danza Clásica y Danza jazz , flamenco, también me formé como cantante. Mi objetivo y mi meta artística era totalmente clara, hasta a mis 18 años al terminar el colegio Secundario.
Comencé una Carrera universitaria, elegí estudiar Administración Hotelera, en la cual a pesar de no haberla terminado aprendí bastante, y me aporto dos grandes posibilidades para continuar en el camino. *La primera , pensar el ARTE como la gran cadena All inclusive Hotelera del planeta. En donde fundamentalmente el arte es el refugio en donde en el momento en donde estas viviendo en arte, es tu hogar, es refugio, es donde te sentís seguro, es donde podes ser vos mismo, en donde el arte esta al servicio de que vos elijas en que área te sentís mas cómodo y podes transitar tus emociones, es fundamentalmente ser consiente que la existencia del ARTE en todas sus formas nos salva. Y que esta ahí al SERVICIO de nosotros, para que nos alojemos en el si lo deseamos y podamos disfrutar de todos los servicios que tiene para ofrecernos . Un lugar a donde ir, quedarse irse o volver siempre, porque esta ahí, y no se va a ir nunca.
La segunda posibilidad que me dio estudiar esa Carrera, es que me di cuenta con firmeza que yo deseaba profundamente vivir mis días con música y danza, canto, colores etc…, básicamente con ARTE y construir un Puente en donde todos los que quieran vivir de este modo puedan hacerlo. Acompañar a cruzar ese Puente con amor es mi misión, mi propósito, siempre lo fue .
Ser hoy DIRECTORA Y MENTORA me da la posibilidad de seguir acompañando con profesionalismo a todos los que quieran vivir en ARTE.